jueves, 6 de septiembre de 2012




Como podemos ver, Izquierda Unida sigue a la deriva, sin rumbo claro y sin ver los problemas reales de la sociedad española, en un momento tan grave como el que estamos sufriendo los españoles, se cachondean de las reformas realizadas por el actual gobierno de España mediante una campaña obscena dando la espalda a todos los españoles.
La situación actual del País es bastante más grave como para tener que ver y escuchar una serie de campañas que no van acorde con la realidad y que además se jactan de la situación que estamos viviendo los españoles. Las reformas tomadas por el gobierno de Mariano Rajoy, todos sabemos que no son populares, pero son de carácter obligatorio para mantener con vida la economía del País sin llegar a la quiebra a la que nos han llevado los gobiernos de izquierdas de España, por lo que pedimos un poco de respeto al partido más extremista de este País con este tema, porque basta ya de reírse de todos los españoles y utilizar campañas ridículas que lo único que hacen es desquebrajar más la vida de los españoles. Desde aquí pedimos seriamente la reconducción del partido de Izquierda Unida, que viva en la realidad de España y que empiece a trabajar de forma seria sin reírse de los problemas de los españoles.



La Junta de Andalucía comandada por Griñán y por Valderas solicita al gobierno española la cantidad de 1.000 millones de euros para tapar los escándalos de los gobiernos de izquierdas de Andalucía de los últimos 30 años. Se trata de un rescate NO RECONOCIDO, puesto que sin dicha cantidad de dinero, nuestra comunidad autónoma no podría salir para adelante sin realizar ningún tipo de reforma que se le exige desde el resto de España. Griñán y Valderas están tomando actitudes poco responsables, sin realizar reformas en Andalucía y pidiendo dinero de todos los españoles.
Andalucía con gobierno como el que tenemos está en peligro, puesto que mientras el resto de comunidades autónomas del País se están apretando el cinturón efectuando reformas económicas, en Andalucía se está despilfarrando el dinero y además pidiendo 1.000 millones de euros al gobierno de España para seguir el ritmo de gasto actual y endeudándonos más. Andalucía necesita un gobierno serio, que trabaje con responsabilidad, que tome medidas sin pensar en el gasto político y que realice las reformas necesarias para no ser intervenida. Por el momento el gobierno andaluz se resiste a trabajar como el resto de comunidades autónomas y encima pide un dinero al estado para seguir engañando a los andaluces.
Lo primero que queremos saber los andaluces es en que se ha gastado todo el dinero de la Junta para tener que pedir dicha cantidad económica, y que se aclaren de una vez por todas todos los escándalos sucedidos en la Junta, puesto que el gobierno actual de la Junta de Andalucía se encuentra tapando el escándalos de los EREs constantemente.
Esta claro que con este gobierno en Andalucía no vamos a ninguna parte, ahora solicitan 1.000 millones de euros al estado, no toman ningún tipo de medidas, no realizan las reformas necesarias que requiere Andalucía y lo que es peor: se siguen riendo de todos los andaluces. Pedimos un gobierno serio. con rigor y que tome las medidas necesarias para que Andalucía pueda salir a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario